
FUENTE FRÍA
con personalidad única
Una empresa familiar localizada en el término municipal de Constantina (Sevilla), que elabora vinos siguiendo la tradición familiar en un entorno peculiar que potencia la calidad de sus vinos y ofreciendo un carácter único.
Con viñedos de montaña localizados en lo más profundo de la Sierra Norte sevillana, rodeados de cerezos, olivares, castaños y zonas de amplias dehesas con frondosos bosques de encinas y alcornoques.
La gran diversidad tanto de especies animales como vegetales, proporcionan una gran riqueza a su tierra, plasmando en el jugo de unas uvas unas características singulares y únicas.

Factores edo-climáticos
que aportan su personalidad
Suelos pizarrosos y ondulados a una altitud aproximada de 600-700 m sobre el nivel del mar; la inclinación permite que nuestras vides reciban el máximo de horas de sol y que se produzcan oscilaciones térmicas entre el día y la noche.
Disposición del cultivo siguiendo curvas de nivel, que evitan la erosión que podría producir la pluviometría (que normalmente supera los 1.000 mm).
Temperaturas características bajas en invierno, 7.1 ° C en promedio y suaves en verano, con un promedio de 25.3oC.
El objetivo principal por el que trabajamos día a día, es transmitir al consumidor a través de nuestros vinos el aroma de nuestro entorno, el sabor de la sierra y el gusto de la tradición.

Nuestra Bodega
